Con operativos planificados, la división de alumbrado, optimiza el servicio en toda la ciudad.

“Garantizar la normalidad del servicio es una de las tareas permanentes de nuestra división de alumbrado, una labor que muchas veces por lo cotidiana y constante pasa desapercibida pero detrás de esta normalidad hay mucho trabajo que vale la pena destacar” explican desde la Secretaría de Servicios Públicos al repasar de manera detallada todo lo actuado en los últimos días.
Detalle de lo actuado:
En Plaza San Martín
Se realizó un chequeo en forma completa de 9 conexiones y 27 tomas corrientes que se encuentran en las columnas rectas
Se retiraron 4 tableros principales y 7 secundarios para Fiesta Nacional de la Agricultura; realizando su correspondiente cableado.
Se repararon 4 luminarias y 2 globos.
Mantenimiento de alumbrado público
48 luces es el total de las reparadas, además se sumaron 2 luminarias nuevas con brazo metálico.
Además se realizaron trabajos eléctricos varios en LIMPES, Balneario Camping Municipal, Nido la Orilla, EPI Fátima.
También se procedió a la supervisión de cajas de alimentación de cámaras de monitoreo, a la colocación y quita de tableros eléctricos, reflectores, revisión y/o enderezamiento de postes y farolas por caer, revisión de relés, cables caídos o cortados, etc.
Asistencia por temporal
Como consecuencia del evento climático de público conocimiento, se atendieron 25 reclamos entre cables tendidos en piso/cortados, postes y columnas caídas.
Un salto de calidad para la atención al vecino.
El nuevo Sistema de Atención al Vecino proporciona con rapidez todo tipo de orientación a las consultas y respuestas a los reclamos, que los ciudadanos realizan. Esto se realiza a través de un equipo de personas especialmente capacitado para derivar a las áreas correspondientes cada inquietud, para luego, controlar que el reclamo haya sido resuelto ya que el sistema permite el seguimiento pormenorizado de cada etapa de la solución.
Online
En el siguiente enlace https://bit.ly/3dzMsbB
Personalmente
En el palacio municipal en la sección Informes
Por teléfono:
Conmutador central al (03496) 420009
Por mail
atencionalvecino@esperanza.gov.ar
Vía WhatsApp
Mensajes al 3496507190