Con la apertura de cines y teatros, comienza una nueva etapa en la lucha contra el Covid-19 en la provincia.

El Gobierno de la Provincia firmó un nuevo decreto que establece modificaciones en las medidas de prevención social necesarias para combatir la propagación de los contagios por Covid 19.
Desde hoy pueden reabrir los cines, teatros y salas de espectáculos de centros culturales, siempre con la autorización de la autoridad local competente, respetando los protocolos nacionales y con un aforo del 30%. Funcionarán de 10 a 23 viernes, sábados y feriados y de 10 a 21 el resto de la semana.
En tanto, los bares, restaurants heladerías y otros autorizados a funcionar como tales, podrán abrir hasta las 23 los viernes y sábado y el resto de los días hasta las 21. Fuera de los horarios establecidos, sólo podrán realizar actividad en las modalidades de reparto a domicilio y de retiro, siempre que esta última se realice en locales de cercanía.
Gimnasios, natatorios y establecimientos afines, por turnos y en grupos de hasta 10 participantes. Dichas actividades podrán realizarse entre las 7 y las 22 horas y en su desarrollo no podrá excederse el límite del treinta por ciento (30%) de ocupación de la superficie disponible.
Actividad en hipódromos y agencias hípicas, organizando turnos para desarrollar las actividades de cuidado y entrenamiento de los animales y de mantenimiento de las instalaciones; sin la asistencia de espectadores, incluso si se desarrollaren carreras.
El resto de las actividades mantienen el formato de trabajo como hasta el momento.
Para descargar:
Decreto provincial