Con cupos limitados, se abre la inscripción a la colonia de vacaciones municipal.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, informa que está abierta la inscripción hasta que se complete el cupo, para participar en la Colonia de Vacaciones, que se desarrollará en el Campo de Deportes de la Escuela Normal Superior Nº 30 “Domingo Faustino Sarmiento“ y en el Lawn Tenis Club.
“Tenemos por objetivo que los chicos disfruten del verano al aire libre y se diviertan aprendiendo mediante actividades deportivas, recreativa y culturales para aportar a solucionar esa necesidad de los padres de ofrecerles a sus hijos un ámbito que sea una continuidad del espacio educativo, en este sentido la Colonia posibilita que numerosos niños de Esperanza estén contenidos por personal docente” explica Adriana Robledo.
Inscripciones:
Los interesados podrán retirar la planilla de inscripción en la Secretaría de Cultura y Deportes, de 8:30 a 13.00 Son requisitos imprescindibles presentar el certificado médico y bucodental.
Trabajo conjunto:
Para la concreción de este proyecto se cuenta con la organización y coordinación de la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, la participación de Escuela Normal Superior Nº 30 “Domingo Faustino Sarmiento y la contribución del Lawn Tennis, el aporte del Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes de la Provincia de Santa Fe.
Inicio de actividades:
La fecha de iniciación de esta Colonia es el 2 de enero de 2020 y la de finalización el 31 del mismo mes. La reunión de padres se realizará el día 30 de diciembre, a las 8:30, en el Centro Cultural Municipal, “Dante Alighieri”, Moreno 2551.