CHARLA SOBRE PSICOLOGÍA DEL DEPORTE EN EL SALÓN BLANCO

Modifican fecha
La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, invita a una charla abierta sobre Psicología del Deporte, titulada: «Optimización del rendimiento y la satisfacción en la práctica deportiva» que estará a cargo del Psicólogo Deportivo Adriel Levy y los destinatarios son estudiantes y profesionales de las diferentes ciencias relacionadas al deporte, entrenadores, dirigentes, padres, deportistas y público en general.
La misma que estaba prevista para el 20 de noviembre a las 20.30, por causas de fuerza mayor se realizará el 28 a la misma hora, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.
El disertante es Licenciado en Psicología (UCA Paraná). MP 1496, Especialista en Psicología del Deporte y la Actividad Física (APDA, Acreditado como Experto en Coaching Deportivo (Colegio de Psicólogos de Madrid – AEPCODE), Diplomado en “Gestión del Factor Humano” (UCSF), Vocal titular de la Asociación de Psicología del Deporte Argentina (APDA), Representante de la Asociación de Psicología del Deporte Argentina (APDA) en las Provincias de Entre Ríos y Santa Fe, Columnista de diferentes publicaciones científicas y periodísticas de Psicología del Deporte, Ex Basquetbolista de Primera División desde 1993, pasando por la ex Liga Nacional B (8 temporadas), Liga Federativa C (7 temporadas) y Torneos Locales de las Asociaciones de Paraná y Santa Fe hasta el año 2012. Integrante de Selecciones Locales y Provinciales.