10 de junio “Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico”

10 de junio “Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico”

En el marco de la conmemoración del “Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico” la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza, con el auspicio del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, agradeciendo especialmente al Ministro Sr. Jorge Llonch, realizó en el día de ayer, la proyección del documental “UN ENCUENTRO CON MALVINAS”, dirigido por María Fernanda Moreno, en la sala principal del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”.
El mismo se llevó a cabo dentro de las actividades previstas por la Comisión de Homenaje por los 40 años de la Guerra de Malvinas.
Participaron de esta actividad los alumnos y docentes de la E.E.S.O. № 371 «Soldados de la Patria Colombo-Müller» y del Núcleo Rural dependiente del establecimiento educativo mencionado.
Nos honraron con su presencia representantes del Centro de Veteranos de la ciudad de Rosario y del Centro de Veteranos Combatientes de Malvinas “Colombo-Müller” de nuestra ciudad, quienes relataron sus vivencias en este conflicto y respondieron a las numerosas consultas de los asistentes.